1 de cada 4 coches de ocasión vendidos en el Salón de Ocasión de Barcelona fueron de la marca Das WeltAuto

Das WeltAuto

Hace ya unos días que hablamos del éxito que había supuesto la 33ª edición del Salón de Ocasión de Barcelona ya que se habían batido todos los records de visitas y ventas. Tras habernos quitado la resaca de este importante evento para el sector del automóvil de ocasión en España. Es turno de analizar las cifras en frío. En total, se han vendido 1.793 coches usados, lo que supone un 85% del total de los vehículos expuestos en los expositores y un 63% más que en la edición del pasado año 2012.

 

Estas cifras también arrojan otra importante e interesante cifra. Uno de cada 16 asistentes al mencionado salón del automóvil de ocasión ha adquirido un vehículo.

 

Sin embargo, nos centraremos en la participación de “Das WeltAuto” en el evento. La conocida marca de coches de ocasión perteneciente al Grupo Volkswagen expuso un total de 200 vehículos. Prácticamente uno de cada cuatro coches vendidos en el salón ha sido comercializado bajo la marca «Das WeltAuto». Los modelos que más demanda han tenido han sido el Volkswagen Golf y el SEAT Ibiza, entre otros.

 

Hace apenas unos meses que Das WeltAuto se encuentra disponible en España por lo tanto, podemos decir que este evento ha supuesto un gran impulso para la mencionada marca. Recordemos que a día de hoy, Das Weltauto cuenta con una importante presencia en España, con 45 instalaciones de la Red Volkswagen y otras 5 de SEAT, que se incorporarán antes de que termine el año.

 

La gama de vehículos que se ofertan bajo el sello de Das WeltAuto es muy variada. Tanto en antigüedad como en kilometraje. Además, aunque hablemos del Grupo Volkswagen se ofertan vehículos de cualquier marca, como por ejemplo Mercedes-Benz o MINI.

 

En Autofesa | El Salón de Ocasión de Barcelona 2013 es un éxito de ventas