Haga frío o calor, un descapotable siempre es buena elección.

¿Alguna vez os habéis planteado la idea de tener un descapotable? Los coches retráctiles son ideales para carreteras comarcales, se disfruta mucho más del paisaje, y cuando llegan épocas con temperaturas más bajas y lluvias, la capota se cierra y quedan bien aislados, tanto de temperatura como de ruido y la mayoría tienen asientos calefactados.

 

Elegir un cabrio no tiene por qué ser caro, hay coches muy asequibles de precio tanto con capota flexible (textil) como rígida, como por ejemplo el nuevo Fiat 124 Spider, Peugeot 206 CC, Nissan Micra CC, DS 3 Cabrio, Volkswagen Beetle Cabrio, entre otros.

 

Hay gamas de vehículos convertibles de menor tamaño como el Mini Cabrio, Mini Roadster, Nissan Micra CC, Abarth Convertible 595C. Otros modelos descapotables que han destacado estos últimos años son el Mercedes Clase C Cabrio, Ford Mustang Convertible, Audi A3 Cabrio, Magda MX-5, Mercedes SLK, Opel Cabrio, Mercedes Cabrio Clase E, etc.  El top estrella de este 2017 es el BMW 430i Cabrio

BMW-4-series-convertible_
Un descapotable es muy atractivo, atrapa muchas miradas.

 

Los que tengan capota rígida son algo más ligeros que los que son de lona, sin embargo, estos techos flexibles suelen ocupar menos espacio al plegarlos. Se puede decorar incluso el techo interior del vehículo si es de tejido. Cuando el coche se ha guardado en el garaje mucho tiempo, las arrugas de la lona llegan a desaparecer. Siempre hay que observar que no esté rajada y encaje correctamente con las puertas, ventanillas al estar cerrada.