Alfa Romeo lanzará siete nuevos modelos de aquí al año 2018

Alfa Romeo 4C Spider Concept

Tras confirmarse recientemente el lanzamiento del Alfa Romeo 4C Spider, la variante descapotable del deportivo biplaza italiano, se ha hablado mucho sobre los posibles nuevos lanzamientos en los que Alfa Romeo estaría trabajando. Desde el medio alemán Auto Bild, se hacen eco de unos informes en los Fiat se habría planteado ‘relanzar’ Alfa Romeo en distintos mercados para que vuelva a una primera plana del mercado.

 

Para ello, Alfa Romeo tendría previsto lanzar al mercado un total de siete modelos de aquí hasta el año 2018. El primero de ellos debería de ser el esperado Alfa Romeo Spider que llegaría en el año 2016 y que compartiría plataforma con la próxima generación del Mazda MX-5 (sería producido por Mazda junto al nuevo MX-5). También se anticipa que la marca italiana lanzará distintas variantes del Alfa Romeo Giulietta como una tipo Sedán y otra Wagon (familiar).

 

Sin embargo, el compromiso de Fiat con Alfa Romeo iría un paso más allá ya que echaría toda la carne al asador lanzando un SUV de grandes dimensiones. En este caso, tendríamos que esperar hasta el año 2018 para poder verlo en el mercado. Se espera que estos nuevos modelos estén montados sobre una nueva arquitectura y que se ofrezcan de tracción simple e integral.

 

En último lugar, también veríamos llegar unos rediseños de los actuales Alfa Romeo MiTo y Guilietta debido a que ya le pesan los años.

 

Cabe destacar que Fiat dará detalles oficiales sobre este plan de lanzamientos el próximo día 6 de mayo cuando la compañía italiana presente su nuevo plan de inversiones programadas para todas las marcas del grupo.

 

Fuente | Automotive News

 

En Autofesa | Alfa Romeo 4C Spider Concept

 

Deja un comentario