Anticipo del nuevo Toyota Aygo 2014 antes de su debut en Ginebra

Toyota Aygo 2014 - Teaser

Mientras que hace unos días se publicó los primeros detalles del renovado Peugeot 108 y que ayer mismo Citroën confirmó que en el Salón de Ginebra mostrará su nuevo C1, era de esperar que el Toyota Aygo siguiera un camino similar. Y es que estos tres modelos hermanos comparten más de lo que podemos ver a simple vista. Además, es lógico que tras confirmarse la fecha de presentación de dos de ellos, el restante haga lo propio.

 

Para ir creando un poco de expectación, Toyota ha publicado un vídeo teaser mediante el cual, nos muestra algunos pantallazos del nuevo Aygo a la par que confirma que su debut en sociedad será en el mencionado salón del automóvil que abrirá sus puertas el próximo día 4 de marzo. El Ingeniero Jefe de Proyecto del Toyota Aygo 2014 destaca que han buscado crear un diseño que se caracterice por sus rasgos japoneses.

 

“Hemos querido crear un vehículo que destaque del resto por sus rasgos japoneses, para captar la imaginación de los clientes europeos. Para ello, me he inspirado en la cultura juvenil japonesa actual”.

 

Todos conocemos la cultura japonesa actual y algunos de sus extremos más peculiares. Por lo tanto, estas declaraciones dejan abierta la puerta a un abanico casi infinito de posibilidades. Los extremos nunca han sido buenos.

 

Por su parte, la propia firma nipona asegura que el renovado Aygo será muy divertido de conducir y que supondrá una alegría para el segmento ‘A’ del mercado. El exterior se podrá diferenciar hasta cierto punto de los nuevos Peugeot 107 y Citroën C1, sin embargo, creo que será en el habitáculo en donde más cambios podamos encontrar.

 

Vídeo Teaser del Toyota Aygo 2014

 

En Autofesa | Los Toyota son los coches de ocasión que más valor retienen