Audi confirma el lanzamiento de 11 nuevos modelos

Audi - logo

Hace días se filtraron unos informes que aseguraban que Audi lanzaría en los próximos años un total de 11 nuevos modelos. Estos lanzamientos estarán encuadrados dentro de su objetivo de alcanzar un volumen anual de dos millones de ventas para el año 2015. En lo que llevamos de año, la firma alemana ha vendido más de 1,5 millones de unidades a nivel global. Por lo tanto, necesitan una vuelta más de tuerca para alcanzar la bonita cifra de los dos millones.

 

Como ya he dicho anteriormente, en los últimos días se había filtrado que el fabricante alemán está trabajando en más de una decena de modelos. Sin embargo, hasta hace unas horas la marca de Ingolstadt no ha confirmado oficialmente el lanzamiento de estos modelos.  Ha sido Rupert Stadler, CEO de Audi. Además, Stadler pone especial énfasis en los SUV y en el segmento de las berlinas de lujo. Los próximos lanzamientos podrían estar encaminados en esta dirección.

 

“Continuaremos escribiendo la historia de éxito de Audi y ampliando nuestra gama de productos. Especialmente vemos mucho potencia en el segmento de los SUV y el de las berlinas de lujo”.

 

Con el lanzamiento de estos 11 modelos, la gama de vehículos de Audi pasará de los actuales 49 a la cifra redonda de 60. Aunque no se ha querido entrar en detalles, podemos dar por hecho que uno de estos 11 lanzamientos será el futuro Audi Q1 (del que la marca publicó recientemente el primer teaser oficial). También podríamos esperar más versiones “S” y “RS” de la gama ‘Q’.

 

Fuente | Audi

 

En Autofesa | Volkswagen y Audi baten records de ventas de motores diésel en Estados Unidos