Audi A4 Avant Jon Olsson Camo Edition, una extravagancia exclusiva para Suecia

Audi A4 Avant Jon Olsson Camo Edition

¿Lo definimos como la extravagancia de la semana? La verdad es que de realizar una lista semanal de los modelos más extravagantes que llegan al mercado esta nueva serie limitada del Audi A4 Avant se llevaría el primer puesto. En concreto, la firma alemana ha desvelado una serie especial (exclusiva para el mercado sueco) llamada Audi A4 Avant Jon Olsson Camo Edition.

 

Según comenta la propia Audi, el diseño de esta edición limitada de la que solo habrá 50 unidades a la venta, se ha basado en el Audi RS6 Avant Olsson. Evidentemente, destaca por su particular y llamativo aspecto en el que se combinan distintos colores como gris, blanco y negro. Sin embargo, ese aspecto de camuflaje de ¿Nieve? No es la única novedad que ofrece el Audi A4 Avant Jon Olsson Camo Edition.

 

También ha sido equipado con unos faros xenón plus, una nueva suspensión deportiva, unos asientos junto a un volante de corte deportivo. El tapizado también ha sido modificado para adaptarse a todos los cambios exteriores. Lamentablemente Audi no ha publicado imágenes del interior aunque sí ha confirmado los cambios que dispondrá como ya he comentado anteriormente.

 

En lo que respecta al apartado mecánico, esta serie limitada solo estará disponible de manera exclusiva junto a un motor diésel TDI de 2.0 litros con 177 CV. Como ya he dicho anteriormente, Audi solo pondrá a la venta 50 unidades del Audi A4 Avant Jon Olsson Camo Edition en Suecia y cada una tendrá un precio de salida de 45.265 euros.

 

En Autofesa | El Audi Q3 S-Line Edition vuelve al mercado español