Bentley invertirá 946 millones para producir su primer SUV

Bentley EXP 9 F

Si eres un seguidor de la marca de coches de lujo Bentley sabrás que la compañía está desarrollando el que será el primer SUV de su historia. Aunque todavía los detalles sobre este nuevo modelo son más bien escasos, con el paso del tiempo vamos conociendo nuevos detalles como en este caso, la inversión que Bentley deberá realizar para poder producir este modelo.

 

Para poder producir Bentley su primer SUV deberá de realizar una inversión de 946 millones de euros para adaptar su fábrica de Crewe (Reino Unido) a las características que tendrá este nuevo modelo. La compañía (perteneciente al grupo Volkswagen) comentó que la fabricación del que será el “SUV más lujoso y potente del mercado” supondrá la creación de casi 1.000 puestos de trabajo.

 

Durante un evento junto al primer Ministro Británico, David Camero, la marca también desveló tres nuevos modelos: El Bentley Flying Spur Sedán, el Bentley Continental 4.0 GT V8 S y el Bentley Continental GT Speed Convertible. Además, la marca también ha destacado que sus ventas mundiales se elevaron a 6.516 unidades en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 9,1% y un récord para la compañía.

 

El año 2013 ha sido un buen año para Bentley. A pesar de la crisis económica, la conocida firma de coches de lujo ha sabido a adaptarse a la situación del mercado apostando por países emergentes tales como Vietnam o Bielorrusia. En lo que va de año la marca ha abierto un total de 23 nuevos concesionarios.

 

Nota: En imagen podemos ver al Bentley EXP 9 F, un modelo que nos ofrece una vista previa del futuro SUV de Bentley.

 

Fuente | Ancove.es