BMW Serie 3 diésel y de color negro, el coche de ocasión más buscado en Internet

BMW Serie 3 de ocasión

Según un informe realizado por una conocida consultora experta en el mercado del vehículo de ocasión, el BMW Serie 3 diésel y de color negro es el coche de ocasión más buscado en internet. Un informe con el que se nos muestra un reflejo real de la demanda interna de aquellos que buscan en el mercado del automóvil de ocasión una alternativa para poder encontrar su coche soñado.

 

Los seguidores de BMW optan por el mercado de segunda mando debido a que pueden hacerse con el modelo en el que están interesados ahorrando casi la mitad de precio original del propio vehículo. En el caso del BMW Serie 3 de ocasión, la verdad es que no es ninguna sorpresa que el motor diésel sea la primera alternativa de quienes buscan este modelo en el mercado del VO.

 

En cuanto al color negro, de siempre ha sido uno de los más populares entre los aficionados al automóvil. En concreto, se trata del 36% de las búsquedas referentes al BMW Serie 3 de ocasión y diésel. Por detrás del negro, tenemos otros colores tales como el blanco, plata o gris, entre otros.

 

Por otra parte y si echamos un vistazo al Top 3 de los BMW de ocasión más buscados, vemos que justo por detrás del Serie 3, tenemos al Serie 5 y el Serie 1 respectivamente. El precio medio de estos modelos de BMW oscila en el mercado del coche de ocasión entre los 16.000 y 21.000 euros. Lo que supone, como bien hemos dicho anteriormente, un ahorro de hasta el 50%.

 

En Autofesa | ¿Quieres comprar un coche híbrido de segunda mano?