Se lleva su BMW X5 a pesar de tener un cepo puesto

BMW X5 con un cepo puesto

En ocasiones, una persona se levanta con el pie izquierdo o directamente, no tiene su día. Si esto lo trasladamos a nuestro día a día, en ocasiones, tenemos que hacer de tripas de corazón y aceptar la pertinente sanción de tráfico. Que ojo, en ocasiones pueden parecer muy estrictas pero si nos atenemos a los hechos, vemos que es lógico que hayamos sido sancionados aunque no estemos de acuerdo con ello.

 

Aun así, hay personas que pierden fácilmente los nervios y les gusta dar la nota en público. Un claro ejemplo es esta joven conductora de un BMW X5. Parece ser que no está del todo de acuerdo con la sanción que le ha impuesto el policía de turno. Es más, viendo el vídeo de más abajo, no le ha sentado muy bien que su flamante SUV alemán haya sido inmovilizado con un cepo.

 

Tras tener una trifulca con el policía, la conductora de esta historia tan surrealista se monta, arranca el coche y se dispone a marcharse como si nada. Lo peor de todo es que esto nos puede recordar fácilmente a cierto capítulo de los Simpsons que por cierto, están celebrando su 25 aniversario. Mejor ver el vídeo antes de seguir comentando más el mismo.

 

El vídeo se describe por sí solo. Sin embargo, creo que más de uno estará de acuerdo en la opinión de la persona que lo ha grabado con su móvil. El “Please stop” es más por la integridad de propio vehículo (y es que duele ver un BMW X5 sometido a tal tortura) que por la propia conductora. En fin, pirados hay en todos lados.