Coches de ocasión exclusivos: ya hay un Ferrari F12tdf a la venta, y no es barato

Ya hemos hablado más de una vez de los coches de ocasión que se revalorizan con el paso del tiempo o de aquellos coches que valen más de segunda mano que nuevos. Los motivos de que haya vehículos que cuesten más con unos cuantos kilómetros a sus espaldas que recién salidos de la factoría son debido al reducido número de unidades que son fabricadas. En la mayoría de ocasión encontramos a firmas como Ferrari, Lamborghini o Porsche detrás de estos vehículos.

El último coche de ocasión exclusivo que está a la venta es una unidad del Ferrari F12tdf. Y busca nuevo dueño por la friolera de 925.000 euros. Recordemos que en su día Ferrari anunció que sólo fabricaría 799 unidades del F12tdf. Un importante reclamo para coleccionistas de todo el mundo que rápidamente acabaron con el stock disponible. Un Ferrari que en sus entrañas equipa un motor V12 6.262 c.c. atmosférico que alcanza 780 CV.

Ferrari F12tdf

Con dicho motor, el Ferrari F12tdf es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. No está nada mal. Se encuentra a la venta en un concesionario holandés y aunque se comenta en varios medios que Ferrari está detrás de evitar la especulación con sus superdeportivos, al final es verdaderamente complicado evitar que un propietario de sus modelos quiera ponerlo a la venta.

¿Está justificada la cantidad que pide el vendedor de este Ferrari F12tdf? Pues todo dependerá de lo que estés dispuesto a pagar para hacerte con una de las 799 unidades que hay circulando por el mundo. Sin embargo, a un servidor le parece algo desorbitado si tenemos en cuenta que con esa cantidad se puede comprar un Lamborghini Aventador LP750-4 SV y un McLaren 675LT.