¿Cuáles son los coches de ocasión más demandados en las capitales europeas?

Mensualmente en Autofesa analizamos todos los datos de ventas de coches de ocasión, la variación de los precios por comunidades autónomas así como los coches más demandados y vendidos entre particulares o por profesionales del sector. Ahora bien, ¿te has preguntado en alguna ocasión cómo está el sector del vehículo de ocasión en otros mercados europeos? En la siguiente tabla te mostramos los coches de ocasión más demandados en las capitales europeas.

Tras realizar un análisis del mercado, una conocida plataforma internacional especializada en el mercado de VO ha desvelado esta curiosa lista que nos permite conocer los gustos de mercados vecinos como el alemán o el italiano, entre otros. Como bien decimos, los coches de ocasión más demandados de algunas de las principales capitales europeas.

Coches de ocasión más demandados en las capitales europeas
Los coches de ocasión más demandados en las capitales europeas.

Tal y como podemos ver más arriba, sólo hay dos modelos que predominan sobre el resto: Volkswagen Golf y el BMW Serie 3. Además, es algo que no debería de extrañarnos ya que son dos de los vehículos más ofertados del mercado. En el caso del Volkswagen Golf, es el coche de ocasión más demandado en Madrid (España) y Ámsterdam (Holanda). Y por su parte, el BMW Serie 3 es el más demandado en Roma (Italia), Berlín (Alemania), Viena (Austria) y Bruselas (Bélgica).

En Autofesa | La Comunidad de Madrid encabeza las ventas de coches de ocasión en Agosto 2016