Algunos coches de segunda mano para familias numerosas

Coches de segunda mano para familias numerosas

¿No has podido asistir al reciente Salón del Vehículo de Ocasión 2015 celebrado en Madrid? No te preocupes, durante todo el año puedes encontrar multitud de ofertas y descuentos especiales en Autofesa. En este caso, nos gustaría centrarnos en un segmento de vehículos muy demandados en el mercado ocasión. Y es el de vehículos para familias numerosas. En su mayoría, nos referimos a monovolúmenes de siete plazas aunque con el paso de los años el mercado ha experimentado un cambio de tendencia.

 

Lo que no hace muchos años era un simple monovolumen que se asemejaba más a una caja de zapatos más que a otra cosa, desde hace apenas unos cuantos años, se han ido adaptando a los nuevos tiempos y ya pocos modelos quedan (en Europa) de dicho corte clasista. En su mayoría, los fabricantes han adoptado por darle un aire más campero a sus propuestas gracias a la crossoverización. Sí, muchos compradores de estos coches de siete plazas les gustaría tener un SUV, pero a fin de cuentas, no es así.

 

Ahora bien, ¿Qué coches de ocasión para familias numerosas puedes encontrar en Autofesa? Recopilamos algunos modelos de siete plazas con los que podrás viajar sin problemas con toda tu familia a cuestas. Incluyendo mascota y suegra (nótese el tono jocoso).

 

Hyundai Trajet 2005 2.0 16V GLS 135CV 7 Plazas

Hyundai Trajet 2005 7 plazas de ocasión

Comenzamos con un monovolumen de siete plazas que equipa un motor de gasolina de 2.0 litros 16v y 135 CV. Este Hyundai Trajet del año 2005 tiene acabado GLS y entre su equipamiento, destaca el aire acondicionado, reposabrazos delantero, elevalunas eléctricos, faros antiniebla o la radio multimedia. Su precio es de 5.850 euros.

 

Ford S-Max 2008 2.0 TDCI TITANIUM 130CV AUTO 7 Plazas       

Ford S-Max 2008 7 plazas de ocasión

En este caso y de la mano de la marca del óvalo azul, te presentamos uno de sus monovolúmenes grandes más populares. Un Ford S-Max del año 2008 con motor diésel TDCI 2.0 litros con 130 CV y caja de cambios automática. Con acabado Titanium y un equipamiento en el que encontraremos, entre otros elementos, climatizador bizona, cortinillas laterales, reposabrazos delantero, elevalunas eléctricos, techo solar, control de velocidad de crucero, radio CD/MP3, conexión Bluetooth, ordenador de abordo, anclajes Isofix, cierre centralizado, sensor de luces, faros antiniebla y espejo interior fotosensible. Por 10.850 euros.

 

Kia Carnival 2009 2.9 CRDI ACTIVE 185CV 7 Plazas

Kia Carnival 2009 7 plazas de ocasión

Y terminamos con un modelo surcoreano de gran potencia. Un Kia Carnival del año 2009 con motor diésel CRDI de 2.0 litros con 185 CV y cambio manual. Tiene acabado Active. El equipamiento de serie cuenta entre otros elementos con climatizador bizona, elevalunas eléctricos, radio CD/MP3, conexión Bluetooth, ABS, ESP, cierre centralizado, faros antiniebla, encendido automático de luces, sensor de lluvia y llantas. Su precio de salida es de 10.950 euros.

 

En Autofesa | Disfruta este verano del sol y la playa con uno de estos descapotables de ocasión