Los coches de ocasión más vendidos en Octubre de 2014

Coches de ocasión más vendidos

El conocido compacto francés ha sido capaz de arrebatar el puesto de coche de ocasión más vendido en España al todopoderoso Volkswagen Golf. En concreto, hablamos del Renault Mégane y de los datos de ventas de vehículos usados durante el pasado mes de octubre de 2014. Tradicionalmente, el compacto alemán ha sido el coche usado más vendido en España a lo largo de estos últimos meses.

 

Sin embargo, parece ser que con el paso del tiempo, la lista de los cinco coches de ocasión más vendidos en nuestro país cada vez está más ajustada y es posible ver más cambios de cara al final de año. En concreto y entrando en detalles, durante el pasado mes de octubre, el Renault Mégane captó el 2,5% de la demanda del sector, mientras que el Volkswagen Golf se situó en el 2,4%.

 

Por otra parte, el tercer y cuarto puesto es para el Audi A4 y el Audi A3, mientras que el SEAT Ibiza y Ford Focus están en quinta y sexta posición respectivamente. Es bastante sorprendente ver que el BMW Serie 3 no está en esta lista pero aun así, hay un dato que se mantiene en cualquier caso. Y es que los coches usados más vendidos siguen siendo aquellos con motor diésel y caja de cambios manual.

 

Coches de Ocasión más vendidos – Octubre 2014

  1. Renault Mégane (2,49%)
  2. VW Golf 2,41%
  3. Audi A4 1,96%
  4. Audi A3 1,8%
  5. SEAT Ibiza 1,74%
  6. Ford Focus 1,55%

En la lista anterior se puede comprobar el porcentaje de la demanda sobre el total.

 

Fuente | iOn Comunicación

 

En Autofesa | Ventas de coches de ocasión entre Enero y Octubre 2014