Algunos coches de ocasión raros disponibles en España

En Autofesa siempre nos gusta hablar de las curiosidades que podemos encontrar en el sector de ocasión. Desde los exclusivos coches de lujo de ocasión pasando por los híbridos de segunda mano o la posibilidad de encontrar algún que otro vehículo eléctrico de segunda mano en el mercado. Hay para todos los gustos pero hoy, nos gustaría hablar de algunos de los coches de ocasión más curiosos o raros (llámalos como quieras) que podemos encontrar en España.

Y es que dentro de estas curiosidades podemos encontrar desde marcas chinas como Chery, Great Wall o Lifan (muy populares en Latinoamérica) hasta los coches americanos más icónicos del sector en el otro lado del charco. Si te gustaría hacerte con un pequeño descapotable biplaza de esencia china, te diré que hay circulando por el sector de ocasión un Chery M14 por algo más de 5.000 euros. También hay disponible un Lifan Breez por 15.000 euros o un GW Deer (una pick-up) por algo más de 2.000 euros.

Sin embargo y como bien hemos comentado anteriormente, también podemos dar con algunos coches americanos del tipo Dodge Charger del 72 por apenas 12.000 euros o un emblemático Ford Mustang de primera generación (1965) por algo menos de 13.000 euros. Se trata de unos muscle-car en toda regla.

Dejando a un lado los coches americanos más históricos, en el mercado español de ocasión también hay sitio para otras antigüedades que más de un coleccionista querría tener en su garaje. Hablamos de marcas y vehículos tan desconocidos como el Autobianchi por 2.000 euros o el Innocenti Mini de Tomaso por algo más de 3.500 euros. También hay espacio para nombres tan curiosos como el TR3 por 23.000 euros o el Spitfire que se puede adquirir (si buscamos bien) por menos de 9.000 euros.

En Autofesa | Coches de segunda mano híbridos