Coches de ocasión urbanos, pequeños y baratos

Peugeto 107 5 puertas

El segmento de los coches urbanos de dimensiones muy compactas ha tenido un cierto revuelo en estas últimas semanas tras presentarse la nueva generación de los Peugeot 108, Toyota Aygo y Citroën C1. Un trío de urbanitas que comparten plataforma y toda una serie de componentes. Teniendo en cuenta que el lanzamiento de la segunda generación de estos tres modelos es inminente, la oportunidad para hacerse con un modelo (de cualquiera de estas tres marcas) de la generación actual es excelente.

 

Muchos seguidores fieles de estos modelos optarán por venderlos para hacerse con uno de nueva generación. Por lo tanto, estaremos ante una oportunidad excelente para hacernos con una solución de movilidad urbana ideal para grandes ciudades en los que cuesta encontrar aparcamientos. Ahora bien, como solemos comentar en otro tipo de artículos, nunca debemos tirarnos a la primera opción que encontremos.

 

Antes de comprar cualquier modelo, hay que barajar muchas opciones y certificarnos que la relación calidad/precio es la adecuada. Personalmente soy un fiel seguidor de estos pequeños modelos (será porque soy un fanático de MINI) ya que siempre he optado por modelos compactos antes que monovolúmenes o berlinas de grandes dimensiones. Lo veo como el coche ideal para ciudad o entornos semiurbanos.

 

Recopilamos en la siguiente lista los coches disponibles en el concesionario Autofesa de los modelos mencionados anteriormente:

 

La lista está actualizada a día de hoy, por lo que en los próximos días podría variar.