Algunos coches que valdrán el doble en diez años

Superdeportivos

Si bien la gran mayoría de coches sufren una depreciación con el paso de los años, en el mercado existen algunos modelos, especialmente los coches de edición limitada que podríamos decir, son igual que el vino. “Mejoran con el tiempo”. Y es que hay algunos modelos que pueden posicionarse como una estupenda inversión de futuro ya que con el paso de los años, incrementarán notablemente su precio.

 

En este artículo mencionaremos algunos modelos que podrían hasta duplicar su precio en cuestión de una década. Algunos de ellos son muy exclusivos y costosos actualmente pero en el mercado de ocasión podemos encontrar algunas oportunidades que podríamos barajar como posibilidad de compra.

 

Alfa Romeo 4C

 

Definido como el renacer de Alfa Romeo, el superdeportivo de la firma italiana se caracteriza por contar con un chasis de fibra de carbono y un motor de posición central de 1.75 litros Turbo con 240 CV. De tracción trasera, es un auténtico pequeño deportivo que hará las delicias de los amantes de la emoción. Curiosamente, inicialmente iba a ser concebido como un modelo para Abarth.

 

BMW M4 Cabrio

 

Antiguamente comercializado bajo la etiqueta M3, el nuevo BMW M4 Cabrio se posiciona como la quinta generación de uno de los descapotables Premium más populares del mercado. En este caso, en Autofesa te recomendamos buscar un modelo equipado con motor TwinPower Turbo con 431 CV. Evidentemente, los modelos más dotados evitarán sufrir algún tipo de depreciación.

 

Chevrolet Corvette Z06 2015

 

La reinvención de uno de los muscle-car por excelencia del mercado norteamericano también tiene cabida en este artículo. Y es que el Corvette Z06 2015 se posiciona como el modelo de producción más potente de la historia del Corvette. Como cabría esperar, recurre a un motor de gran cilindrada para sacar el máximo potencial posible. En sus entrañas late un motor V8 de 6.2 litros con 659 CV.

 

En Autofesa | Los coches de ocasión que con el paso del tiempo cotizan al alza