BMW X3 2014

Precios del BMW X3 2014 en España

Aunque las primeras unidades del nuevo BMW X3 2014 no llegarán a los concesionarios españoles hasta finales del primer semestre de este año, BMW ha publicado la lista completa de precios de su renovado modelo debido a que en cuestión de unos días abrirán el plazo de reservas en firme del nuevo crossover de la compañía que incrementa de manera …

Se vuelve a incrementar el volumen de producción del Renault Captur debido a la demanda

Un revulsivo. Así podríamos definir lo que está suponiendo las ventas del Renault Captur para la firma francesa. Esta es la segunda vez que Renault anuncia en pocos meses el incremento del volumen de producción de su nuevo crossover para atender a la creciente demanda que está teniendo en el mercado. Recordemos que el Captur es fabricado de manera exclusiva …

Citroën C4 Aircross

El nuevo Citroën C4 Aircross a la venta desde 20.020 euros

Citroën España ha anunciado la llegada a nuestro mercado de la renovada gama del Citroën C4 Aircross con un equipamiento más completo, unos precios ajustados y una selección de mecánicas bastante interesantes. Ahora la gama estará compuesta por cuatro niveles de acabado: Black Attraction, Seduction, Exclusive y Exclusive Plus. Ordenados de menos a más equipado.   En cuanto al equipamiento …

BMW X2 - render

El BMW X2 llegaría al mercado en el año 2017

Siguiendo la misma filosofía que el BMW X4 y el X6. La firma alemana estaría trabajando en el BMW X2. Mucho se ha hablado sobre la probabilidad de llegar a ver este modelo en el mercado y la verdad, es que ya podemos dar por hecho que tarde o temprano llegará a los concesionarios. Sin embargo, unos recientes informes indican …

Porsche Macan 2014

El Porsche Macan GTS podría ser una realidad

Matthias Mueller, CEO de Porsche, ha sido quien ha desvelado que la compañía alemana se encuentra debatiendo las opciones de lanzar al mercado una variante GTS del recientemente presentado Porsche Macan 2014. Se trataría de una versión más potente que las ofrecidas actualmente por la nueva generación de este crossover de Porsche. Aunque todavía no hay nada en claro, la …