Alfa Romeo 4C

El Alfa Romeo 4C recibirá actualizaciones anuales así como una posible variante tope de gama

Sin lugar a dudas, Alfa Romeo ha acertado de pleno con su recientemente lanzado deportivo coupé biplaza. Hablamos del nuevo Alfa Romeo 4C. Modelo que, por otra parte, se posicionará como buque insignia de la firma italiana en su enésimo regreso al mercado estadounidense. Pues bien, Alberto Cavaggioni, Jefe de Marketing de Alfa Romeo, ha desvelado nuevos e interesantes detalles …

BMW M6 Competition Package y BMW M5 Competition Package

El BMW M5 Competition Package se nos muestra en vídeo

Anunciado hace meses, BMW ha publicado un interesante vídeo promocional de lanzamiento del nuevo paquete “Competition Package” para el BMW M5 (también disponible para el BMW M6). Solo estará disponible para la versión más reciente del M5 y se caracterizará por ofrecer una estética específica que lo diferenciará del resto de la gama del mencionado modelo. Además, también contará con …

Toyota GT-86

Las ventas del Toyota GT86 estarían siendo muy bajas

Parece ser que las cosas no le están funcionando del todo bien a Toyota en Europa con su deportivo Toyota GT86. Mientras que en los últimos meses se ha estado especulando con nuevas variantes que podrían llegar a la gama con la opción cabrio (descapotable), parece ser que dichas variantes correrían peligro de no llegarse a materializar debido a esto, …

Maria Sharapova y el Porsche Panamera GTS

Maria Sharapova y su particular Porsche Panamera GTS

Maria Sharapova se ha convertido en embajadora de Porsche y por ello, tiene alguna que otra pequeña ventaja. En concreto, la conocida jugadora de tenis ha recibido un Porsche Panamera GTS muy personal tras hacer uso del servicio “Porsche Exclusive” que ofrece la conocida marca alemana para personalizar sus modelos. Es una forma perfecta de promocionar las bondades de dicho …