Tesla Model S

Tesla llega al mercado del vehículo de ocasión

Tesla, la popular marca de coches eléctricos de lujo, ha sido la última en incurrir en el sector del vehículo de ocasión en España y lo hace con un precio medio hasta un 35% más barato que si comprásemos uno de los modelos de la marca (actualmente Tesla Model S y Tesla Model X). Si bien todavía apenas hay oferta …

BMW i3

Atención al mercado de coches eléctricos de ocasión en 2017

En alguna ocasión hemos tratado el tema de los coches eléctricos de ocasión en Autofesa. Desde un tiempo atrás su demanda viene creciendo al igual que está subiendo la oferta. Y es que, con el paso de los meses va aumentando el número de coches eléctricos de ocasión. Ahora bien, la verdadera irrupción del vehículo 100% eléctrico en el mercado …

Nissan Leaf

Detalles sobre el nuevo Plan MOVELE 2015

Aprobado hace apenas unos días, el nuevo Plan MOVELE 2015 ya es una realidad. Se trata de un plan de estímulo para incentivar las ventas de coches eléctricos en España. Algo parecido al Plan PIVE. Esta nueva edición estará dotada con un presupuesto de siete millones de euros y sufrirá importantes cambios en comparación con el modelo anterior. Uno de …

Coches eléctricos

La mayoría de familias prefieren un coche eléctrico pero no pueden hacer frente a su precio

Según un estudio publicado, la gran mayoría de las familias europeas prefieren comprar un coche eléctrico. Es decir, de cero emisiones. En concreto y según las respuestas que han dado las familias encuestadas, la mayoría prefieren un vehículo de cero emisiones frente a las clásicas alternativas de gasolina o diésel. Por otra parte y como dato curioso, este estudio asegura …