BMW i8 de ocasión

Llega a Autofesa un BMW i8

Uno de los superdeportivos más modernos jamás creados, disponible en Autofesa. Desde hace unos días tenemos a la venta en nuestro concesionario de ocasión de Madrid una unidad del BMW i8, un icónico superdeportivo híbrido. Está a la venta por sólo 112.000 euros, aunque antes, mejor repasamos los datos y cifras de esta impresionante bestia sobre ruedas. Además, su cuentakilómetros …

Toyota Yaris Híbrido 2015

¿Quieres comprar un coche híbrido de segunda mano? Esto es en lo que te debes fijar

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo han llegado al mercado del vehículo de ocasión una importante cantidad de unidades híbridas. Al igual que está ocurriendo con los coches eléctricos de segunda ocasión, los de mecánica híbrida son cada vez más populares entre aquellos que buscan una alternativa más eficiente a los clásicos coches de gasolina pero desean …

Coche híbrido Honda Insight

Coches de segunda mano híbridos

No hace mucho tiempo hablamos sobre el mercado de los coches de ocasión eléctricos y el potencial del mismo. Aunque todavía no ha terminado de explotar debido a los altos precios que siguen existiendo, hay otro nicho que si podría ser del interés de aquellas personas que estén buscando un coche usado de garantías. En concreto, hablamos de los coches …