La compra de coches descapotables de ocasión crece en verano

Coches descapotables del grupo volkswagen

La verdad es que se trata de una tendencia de compra un tanto lógica. Con la llegada del buen tiempo y el verano, las ventas de descapotables de ocasión se disparan y crece más que en cualquier otra época del año. Sin embargo, gracias a unos datos publicados por Faconauto, podemos saber más detalladamente cual sería el crecimiento de las ventas de este tipo de coches.

 

Por lo visto, en comparación con los datos del mes de enero y del pasado junio, las ventas de coches descapotables de segunda mano han crecido dos décimas ni más ni menos. Pasando del 4,7% al 6,7% del pasado mes de junio respectivamente. Por modelos, uno de los más solicitados sería el BMW Serie 3 Cabrio aunque personalmente creo que los más adquiridos serían los que ofrecen una mayor relación calidad/precio.

 

El Peugeot 207 CC o el Fiat 500C serían una buena opción a mi parecer. En términos generales, los coches descapotables suelen tener un precio demasiado elevado en el mercado de coches nuevos. Por tanto, es lógico que el mercado de coches de segunda mano mueva una importante cantidad de las ventas anuales de este tipo de vehículos y más aún, llegando el buen tiempo como ya he comentado anteriormente.

 

Fuente | Faconauto.com