Das WeltAuto, una marca para coches de ocasión del Grupo Volkswagen

Das WeltAuto

Ya es oficial, llega a España Das WeltAuto, una nueva marca del Grupo Volkswagen destinada al sector de los coches de ocasión. Esta nueva marca del grupo alemán cuenta con coches de ocasión de hasta siete años de antigüedad de cualquier marca y modelos. Además, incluye una gran cantidad de servicios distintos para ofrecer un servicio personalizado y atendiendo a las necesidades individuales de cada cliente.

 

Francisco Pérez Botello, Director de Volkswagen España, ha comentado lo siguiente durante la presentación en sociedad de esta nueva marca:

 

“El Grupo Volkswagen es un experto en la gestión de marcas que son referencia en innovación y fiabilidad. Con ‘Das WeltAuto’ entramos en una nueva dimensión en la gestión del negocio de vehículos de ocasión”.

 

Das WeltAuto intentará transmitir calidad, confianza, fiabilidad y transparencia en los distintos coches de ocasión que tendrá a la venta en España.

 

 

“El Grupo Volkswagen es un experto en la gestión de marcas que son referencia en innovación y fiabilidad. Con ‘Das WeltAuto’ entramos en una nueva dimensión en la gestión del negocio de vehículos de ocasión. ‘Das WeltAuto’ es diferente a todo lo que existe hoy en el mercado. Hemos creado una marca global, que promete a nuestros clientes una experiencia de compra con las mismas garantías de servicio y calidad que ofrecemos a los compradores de vehículos nuevos. Y lo hacemos con vehículos de todas las marcas, incluso de aquellas que no forman parte del Grupo Volkswagen”.

 

Desde hace varios años Das WeltAuto opera en más de 20 países entre los que podemos destacar China, Japón, Alemania o Estados Unidos, entre otros.

 

¿Sentará un precedente Das WeltAuto? Es muy probable

 

Con un crecimiento mensual muy fuerte, el mercado de los coches de segunda mano en España ya es más importante que el de coches nuevos. Por tanto, es lógico que algunas marcas decidan mover ficha e intentar entrar en este segmento del sector automotriz en nuestro país ofreciendo ya sea ‘servicios especializados’ o como en este caso, una marca.