Das WeltAuto continúa con su expansión e incorpora a SEAT

Das WeltAuto incorpora a SEAT

Ya hemos hablado con anterioridad de Das WeltAuto en varias ocasiones. Recordemos que se trata la marca de coches de ocasión perteneciente al Grupo Volkswagen. Hace apenas unos meses que Das WeltAuto llegó a España y la verdad es que las ventas que ha generado en su particular debut en nuestro mercado han sido más que buenas. La verdad es que Volkswagen ha sabido muy bien cómo enfocar su estrategia en un sector que tanto crecimiento y volumen de ventas mueve al año en España.

 

Con la incorporación de SEAT, Das WeltAuto se refuerza de manera notable y además, añadirá 5 nuevos concesionarios de la Red SEAT a la red de concesionarios que ofrecen modelos pertenecientes a la marca Das WeltAuto. Actualmente, «Das WeltAuto» cuenta con 45 instalaciones de la Red Volkswagen y, antes de final de año, se incorporarán otros 5 concesionarios de la Red SEAT como ya he mencionado anteriormente.

 

Las estimaciones son que Das WeltAuto pueda alcanzar las 150 instalaciones para el año 2014. Haciendo un pequeño repaso a las características de los coches de segunda mano que vende el Grupo VAG bajo el sello de Das WelAuto, recordemos que son organizados en tres tipos diferentes:

 

  • Selección: Menos de 24 meses o menos de 30.000 kilómetros.
  • Ocasión: Entre 2 y 5 años o entre 30.000 y 100.000 kilómetros.
  • Oportunidad: Entre 5 y 7 años o hasta 150.000 kilómetros.
Por cierto, aprovechando la noticia cabe destacar que más adelante, Skoda seguirá los pasos de SEAT y que Volkswagen también tiene pensado que Das WeltAuto ofrezca vehículos comerciales en un plazo corto de tiempo.

 

Fuente | Volkswagen

 

En Autofesa | Das WeltAuto, una marca para coches de ocasión del Grupo Volkswagen