Das WeltAuto vendió 573 coches el Salón Ocasión de Barcelona 2014

Das WeltAuto en el Salón de Ocasión de Barcelona 2014

Mientras que en el día de ayer hicimos un repaso general sobre el reciente Salón de Ocasión de Barcelona 2014, hoy, queremos centrarnos de manera concreta en el paso de Das WeltAuto, la marca de coches de ocasión de Volkswagen, quién dejó huella en su paso por dicho evento. Y esto es debido al importante número de ventas que la marca cerró en el mencionado salón.

 

En concreto, durante los días que ha tenido lugar el Salón de Ocasión de Barcelona de 2014, los chicos de Das WeltAuto han conseguido generar una facturación de 8,5 millones de euros. El precio medio de los coches de ocasión que han vendido se situó en los 15.000 euros. La media diaria de ventas de coches en el evento fue de 52 unidades, mientras que el pico de ventas fue de 111 unidades.

 

El total de ventas de Das WeltAuto se situó en los 573 vehículos. No podemos contrastar estos datos con los de la pasada edición del Salón de Ocasión de Barcelona ya que el pasado año la marca no estuvo presente debido a que acababa de desembarcar en España.

 

En cuanto a su situación en España, Das WeltAuto espera poder cerrar este año 2014 con una red comercial de 160 puntos de venta. Recordemos que Das WeltAuto engloba actualmente coches de Volkswagen, SEAT, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales. De cara al próximo año los objetivos son algo más ambiciosos y esperan poder alcanzar un total de 250 instalaciones.

 

Fuente | Volkswagen

 

En Autofesa | El Salón de Ocasión de Barcelona 2014 cierra con más de 2.000 ventas