El Porsche 911 es el coche de ocasión más “deseado”

Porsche 911 - primera generación

No es la primera vez que comentamos el gran tirón que los coches clásicos tienen en el mercado de ocasión. Y es que este tipo de vehículos son de los pocos que realmente se revalorizan con el paso del tiempo. Evidentemente, teniendo en cuenta muchísimos factores que afectan a la depreciación o revalorización de cualquier vehículo según pasan los años. Según un estudio realizado por una conocida plataforma internacional dedicada al sector del VO, hay un coche de ocasión que se lleva el título de “más deseado”.

 

En concreto y según este estudio, el Porsche 911 es el coche de ocasión más deseado. Dicho estudio analiza los coches clásicos más demandados en un total de siete países europeos: España, Alemania, Bélgica, Italia, Francia, Holanda y Luxemburgo. El icónico modelo de la marca de Stuttgart nacido en los años 60 se sitúa como el espíritu deportivo que buscan los conductores que se acercan a este mercado.

 

Y algo sucede con otro histórico del sector del automóvil en Estados Unidos: el Ford Mustang. Actualmente está de plena actualidad en Europa y es que recientemente se ha sabido que durante el pasado año 2015 se convirtió a nivel mundial como el deportivo coupé más vendido. Por lo tanto, no es de extrañar que su interés en el sector del automóvil de ocasión vuelva a levantar miradas.