Honda CR-V Black & White Editions, otra exclusividad británica

Honda CR-V Black Edition

Otra exclusividad británica. La verdad, es que hay marcas que aunque nos pese, prestan más atención al mercado británico que a otros países de la unión europea. En esta ocasión tenemos que hablar de Honda y de su conocido SUV, el Honda CR-V. La firma nipona ha desvelado las ediciones Black & White. Su nombre es toda una declaración de intenciones. Aun así, los cambios serán bastante interesantes.

 

Descrito por la propia Honda como una verdadera preparación, las ediciones Black & White se caracterizan por recibir una nueva rejilla de malla, unos nuevos faldones laterales, cristales tintados, un nuevo spoiler de techo posterior, una salida de escape con acabado cromado así como unas nuevas llantas de aleación Orion de 19 pulgadas de tamaño. Dependiendo de la edición elegida, la carrocería estará pintada de un tono negro o blanco como es lógico.

 

Honda CR-V White Edition

En cuanto al interior, la marca destaca que los Honda CR-V Black & White reciben de serie el climatizador automático bizona, conexión Bluetooth así como un nuevo sistema de navegación GPS.

 

En lo que respecta al apartado mecánico, estarán disponibles junto a un motor de gasolina y otro diésel. Dispondremos por una parte de un motor i-VTEC de 2.0 litros con 155 CV, mientras que por otro lado, podremos optar por un motor i-DTEC de 2.2 litros con 150 CV respectivamente.

 

¿Su precio? Ambas ediciones tienen un precio de salida de 28.400 libras (34.500 euros) para la opción con motor de gasolina. Ya se encuentran a la venta en los concesionarios del Reino Unido.

 

Vídeos del Honda CR-V Black & White Editions

 

En Autofesa | Honda Civic Tourer a la venta en España