Un vistazo al interior del Audi TT 2015

Audi TT 2015 - interior

Durante estos primeros días de enero está teniendo lugar en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) el CES 2014. Allí, muchos fabricantes de automóviles se acercan para mostrar al público sus últimos avances tecnológicos de la industria. En este caso, Audi ha querido desvelar a todo el mundo las primeras imágenes y detalles del interior de su nuevo Audi TT 2015. La nueva generación del conocido deportivo coupé.

 

La principal novedad que ofrecerá la tercera generación del Audi TT es que será el modelo más tecnológico y “conectado” de la historia del Audi TT. Dispondrá de una enorme pantalla TFT de 12,3 pulgadas (una de las más grandes vistas en el sector en un modelo de producción) y en la que podremos ver los contenidos del sistema de información y entretenimiento así como los datos del velocímetro y cuentarrevoluciones (aunque de manera digital).

 

Audi TT 2015 - interior

La consola central también ha sido rediseñada y ahora el habitáculo transmite una sensación de estar ante un modelo más Premium. Por ejemplo, se ha empleado una importante cantidad de aluminio en diferentes zonas para darle un aspecto más elegante al coche. Otro detalle que ha quedado confirmado es que las salidas de aire (que adoptan un diseño circular) mostrarán en el centro la temperatura interior del vehículo.

 

De momento es todo lo que podemos anticipar sobre la nueva generación de este modelo de Audi. Recordemos que el nuevo Audi TT llegará al mercado a finales de este año 2014 aunque lógicamente lo hará como un modelo de 2015.

 

En Autofesa | Audi confirma el lanzamiento de 11 nuevos modelos