Anunciado el Kia Cee’d Maracaná, más equipamiento por menos precio

Kia Cee'd Maracaná

Se trata de uno de la que será una larga lista de series especiales que aprovechando el inminente Mundial de Fútbol de Brasil 2014 que las marcas lanzarán al mercado para tratar de incrementar sus ventas. Kia ha anunciado recientemente la llegada al mercado español de nuevo Kia Cee’d Maracaná, una serie especial que mejora notablemente la dotación de este modelo.

 

Estará disponible de manera exclusiva con la carrocería de cinco puertas y se toma como base el nivel de acabado “Drive”. El equipamiento de serie del Kia Cee’d Maracaná estará compuesto entre otros elementos por llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador automático bizona, equipo de sonido MP3, conexión USB & Bluetooth, navegador con pantalla de 7 pulgadas, control de crucero, volante forrado en piel, ordenador de viaje, faros antiniebla, luces diurnas tipo LED, sensor posterior de aparcamiento, encendido automático de luces, sensor de lluvia, cristales posteriores tintados y espejos retrovisores exteriores abatibles con mando.

 

Kia Cee'd 5 puertas

Opcionalmente podremos completar dicha dotación con el techo solar deslizante (860 euros) o la pintura metalizada (451 euros).

 

En lo que respecta a la gama de motores, contaremos con tres opciones disponibles. Por una parte un motor CVVT de 1.4 litros y 100 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, mientras que en diésel, podremos optar por un motor CRDI de 1.4 litros con 90 CV o bien, un motor CRDI de 1.6 litros con 128 CV. En ambos casos, conectado a un cambio manual de seis velocidades.

 

Precios del Kia Cee’d Maracaná en España

  • 1.4 CVVT 100 CV Maracaná – 19.410 euros.
  • 1.4 CRDI 90 CV WGT Maracaná – 20.555 euros.
  • 1.6 CRDI 128 CV Maracaná – 22.195 euros.

Se trata de tarifas recomendadas y por lo tanto, no cuentan con todos los descuentos y/o promociones que hay disponibles.

 

En Autofesa | Kia Sportage MY2014 a la venta en España