El Kia Rio disponible con el paquete «Competition»

Kia Rio - Pack Competition

El conocido utilitario de Kia es uno de los modelos más atractivos hoy en día en su segmento debido a la polivalencia que ofrece a sus dueños. Se trata de un modelo interesante para moverse diariamente por ciudad debido a su tamaño pero tampoco nos hace renunciar al espacio vital que necesita una familia (no numerosa) en un vehículo. Sin embargo, si hay algo de lo que puede flojear este modelo es de falta de carisma y carácter.

 

Y es lógico, su diseño desenfadado de líneas fluidas y acabados suaves hace que no transmita ningún tipo de sensación que un joven amante de los automóviles pueda desear. En Kia lo saben y por ello han desvelado un nuevo paquete de equipamiento y mejoras denominado como “Pack Competition”. Ahora el Kia Rio recibe un aspecto más deportivo y agresivo que en mi opinión, le sienta muy bien.

 

Kia Rio - Pack Competition

Disponible tanto para coches nuevos como para vehículos usados, el mencionado paquete “Competition” se caracteriza por añadir varios adhesivos decorativos, unos faldones laterales específicos, un nuevo difusor posterior y unas nuevas molduras para los dos paragolpes del modelo.

 

En lo que respecta a la mecánica no hay novedades reseñables. Simplemente destacar que este paquete opcional de mejoras se puede asociar a cualquiera de los motores disponibles en la gama del Kia Rio. Desde los gasolina a los diésel.

 

¿Su precio? Estará disponible desde los 1.199 euros (montaje incluido) pero cabe destacar que de momento solo estará disponible para los clientes alemanes de la marca. Es posible en unas semanas se exporte a otros mercados así que estaremos atentos.

 

Fuente | AutoBild