LaFerrari en Spa-Francorchamps

Nos subimos al LaFerrari para dar una vuelta a Spa-Francorchamps [Vídeo]

LaFerrari en Spa-Francorchamps

¿Qué se siente al dar una vuelta al circuito de Spa-Francorchamps subido a un Ferrari LaFerrari? Pues sin lugar a dudas es una experiencia única. Este domingo queremos amenizarte la tarde con un vídeo on-board que a cualquier amante del mundo del motor le encantará. En este circuito el superdeportivo italiano demuestra todas sus virtudes así como prestaciones. Excepcionalmente potente.

 

Por cierto, cabe destacar que en el momento de grabar el vídeo la pista estaba mojada de manera importante y además, los neumáticos estaban algo desgastados. Se puede notar en el paso por curva del vehículo, aunque es posible que la pericia del piloto también esté relacionada con su comportamiento en pista.

 

Haciendo memoria, recordemos que LaFerrari hace uso de un sistema híbrido compuesto por un motor V12 de 6.3 litros con 789 CV y 700 Nm de par máximo así como un motor eléctrico que ofrece una potencia adicional de 161 CV y 270 Nm de par máximo. Y todo ello actuando junto a un sistema HY-KERS cuya tecnología viene desde la utilizada por los monoplazas de Fórmula 1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *