Madrid Auto conectará con el Salón del Vehículo de Ocasión Madrid Auto

Feria de Madrid

Madrid Auto conectará con el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid de 2016. Un evento que tendrá lugar del 10 al 15 de mayo y que también integrará, de manera paralela, al Salón del Vehículo profesional y Flotas y que dará paso al Salón del VO que tendrá lugar de 27 de mayo al 5 de junio del próximo año según ha informado Ifema. Desde Autofesa ya podemos adelantar que, al igual que en ediciones anteriores, allí estaremos.

 

Se trata de un evento diseñado para ofrecer al público asistente una gran visión global de la oferta actual del mercado y así, poder facilitar la selección, prueba y compra de su nuevo vehículo. El salón también se ha concebido para que los expositores vean minimizados los costes aportando el máximo retorno a su participación.

 

Al igual que en otros eventos y ediciones anteriores, el público asistente tendrá la oportunidad de ver en vivo, probarlos, contrastar prestaciones y equipamientos para poder cerrar su decisión de compra. Serán los pabellones 1,2,3, 4, 5 y 6 de Feria de Madrid los que reúnan esta gran oferta, que concentrará como es tradicional más del 50% de visitantes de fuera de Madrid, con especial presencia de las ciudades de su área de influencia.

 

De esta manera, a la hora de promocionar tanto el Salón del VO como el propio Salón del Vehículo Profesional y Flotas, ambos eventos estarán bajo el paraguas de la marca Madrid Auto. Una noticia que, si bien no ha sido muy aireada, servirá para sentar las bases de ambos eventos de cara al futuro.

 

Fuente | Faconauto

 

En Autofesa | El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 un éxito, cerró con 2.645 vehículos vendidos