Ventas de coches de ocasión

Las ventas de coches de ocasión suben un 13% hasta el mes de Abril de 2015

Durante el primer cuatrimestre de este año 2015 las ventas de coches de ocasión registran un crecimiento del 12,8% con un total de 586.981 unidades vendidas según los datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) y que, recordemos, representan a la mayor cantidad de concesionarios y compraventas del …

Ventas de Coches

Las ventas de coches de ocasión hasta marzo de 2015 por comunidades autónomas

Mientras que los precios de los coches usados subieron en Marzo 2015 un 4,7% y las ventas de este tipo de vehículos también han reportado un importante aumento de las ventas durante el primer trimestre de este año 2015. Así te lo hemos comentado hace unos días. En concreto, las ventas de coches de ocasión en España han registrado un …

Ventas de coches de ocasión

Las ventas de coches de ocasión un 14,7% en el primer trimestre de 2015

Durante los tres primeros meses de este año 2015 las ventas de coches de ocasión en España han experimentado un crecimiento del 14,7% hasta alcanzar las 448.847 unidades. Aunque se esperaba una mínima moderación del mercado, durante el primer trimestre del año el crecimiento de las ventas de estos vehículos sigue manteniendo unos niveles muy por encima de la media. …

Coches de ocasión

Castilla-La Mancha lidera las ventas de coches de ocasión en lo que va de 2015

Durante los dos primeros meses del año 2015 casi todas las comunidades autónomas de España reportan importantes crecimientos de las ventas de coches de ocasión. Lamentablemente y como no podía ser menos, hay lugares como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla en las que en lugar de crecer, descienden. Y es que en dichas dos ciudades las ventas de …

Salón Automóvil de Ocasión

Casi la mitad de los coches de ocasión vendidos en 2014 costaban más de 10.000 euros

Si en el día de ayer hablamos del auge que están teniendo los denominados coches “adolescentes” en el mercado del vehículo de ocasión español en lo que llevamos de año 2015, parece ser que esta tendencia se venía fraguando desde el pasado ejercicio. Y es que según los datos publicados por la consultora MSI para Faconauto (Federación de Asociaciones de …

Ventas de coches en España

Las ventas de coches nuevos se moderan en febrero

Mientras que las ventas de coches de ocasión en España cerraron el pasado año 2014 con un fuerte crecimiento y las previsiones para este 2015 son unos datos igual de positivos, el sector del automóvil parece estar experimentando una especie de estancamiento. Y todo ello con los datos de matriculaciones en esta primera quincena de febrero de 2015. ¿Pueden paralizarse …