El nuevo Mercedes Clase C 2014 a la venta en España desde 34.950 euros

Mercedes Clase C 2014

Presentado a finales del pasado año 2013, la firma alemana Mercedes-Benz ha confirmado el precio que tendrá el nuevo Mercedes Clase C 2014 en su llegada al mercado español. La nueva generación del conocido como “hermano pequeño del Clase S” estará disponible desde los 34.950 euros. Llegará a nuestro mercado con una estética renovada, un equipamiento y mecánica puestos al día.

 

En lo que respecta a los niveles de acabado, sabemos que inicialmente la oferta estará disponible en España con un total de tres niveles distintos: Avantgarde, Exclusive y AMG Line. Por otra parte, el equipamiento de serie será bastante interesante ya que la dotación será muy completa. Entre otros elementos, contará con volante forrado en cuero, equipo audio 20 CD con pantalla táctil de 7 pulgadas, paquete de iluminación interior, molduras con acabado lacado brillante negro, faros LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de lluvia y encendido automático de luces así como diferentes inserciones cromadas.

 

Pasando al apartado mecánico, cabe recordar que la gama estará compuesta (de momento) por dos motores de gasolina y un diésel. En primer lugar, los motores de gasolina corresponderán C180 y C200 que dispondrán de una potencia de 156 y 184 CV respectivamente. En lo que respecta a la oferta diésel, el motor disponible será un BlueTEC de 170 CV con un consumo medio de 4 litros cada 100 kilómetros recorridos. El más eficiente de toda la gama. Además, también merece destacar que todos los motores contarán con sistema Stop&Start.

 

Precios del Mercedes Clase C 2014 en España

  • C180 – 34.950 euros.
  • C200 – 39.850 euros.
  • C220 BlueTEC – 39.450 euros.

Cabe destacar que las primeras unidades no llegarán a los concesionarios españoles hasta el mes de marzo. Se trata de precios recomendados y no incluyen ningún tipo de descuento o promoción especial de lanzamiento.

 

En Autofesa | Mercedes-Benz cierra el año 2013 con records de ventas y producción