Opel Corsa 2013

¡Atención! Si tienes un Opel Corsa o Adam no lo conduzcas, ve a revisión

Opel Corsa 2013

Aunque este tipo de noticias no benefician en nada a las marcas, debemos de hacernos eco de ella cuantos más medios mejor ya que se trata de algo muy importante de cara a los clientes. Si desde el mes de mayo de este año 2014 has comprado un Opel Adam u Opel Corsa, ¡No lo conduzcas! Acude urgentemente a tu taller oficial más cercano para realizar una revisión mecánica del vehículo.

 

¿El motivo? Durante una revisión rutinaria, Opel ha detectado que unas 8.000 unidades de estos modelos han sido fabricadas con una parte del sistema de dirección que no cumple con las especificaciones requeridas por las autoridades del sector. Por precaución y para evitar cualquier riesgo posible durante la conducción de nuestro automóvil, Opel afirma que no deben de ser conducidos antes de realizarles una inspección.

 

Opel Adam

La compañía alemana añade que dado que esta situación podría afectar a su seguridad, Opel está tomando medidas inmediatas y quiere transmitirlo a todos sus clientes a través de todos los canales de comunicación posibles. Es decir, en los próximos días podríamos ser bombardeados por las redes sociales. Además y como cabría esperar, los propietarios de uno de los modelos afectados también recibirá una notificación por carta y/o correo electrónico.

 

Otro medio para comprobar si nuestro vehículo está afectado con este problema será a través de la página web de Opel.

 

Como es lógico, la compañía ha dejado claro que en caso de tener que realizarse cualquier tipo de tarea de reparación será totalmente gratuita. También, Opel ha dejado claro que a día de hoy, no tiene constancia de que se haya generado cualquier tipo de accidente o lesión relacionada con este problema con la dirección detectado.

 

Fuente | Opel

 

En Autofesa | Opel podría dejar de presentar pérdidas en el año 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *