¡Operación Stock Fuera Otoño 2016!

Se acabó la espera. Regresa a Autofesa la Operación Stock Fuera y lo hace con un otoño cargado de novedades y casi un millar de coches en liquidación. Desde el 21 de octubre y hasta el 6 de noviembre 13 de noviembre encontrarás en nuestro concesionario de ocasión de Madrid un total de 900 coches en liquidación.

Si estás pensando en comprar un coche ahora es el momento idóneo. En Autofesa encontrarás una gran variedad de vehículos de todas las marcas y segmentos. Desde todoterrenos hasta monovolúmenes de siete plazas pasando por prácticos utilitarios y coches urbanos. Y sin olvidar los deportivos y descapotables. Somos el mayor centro de vehículos de ocasión de toda la Comunidad de Madrid.

Operación Stock Fuera Otoño de Autofesa - Ampliación

Además, se trata de la primera Operación Stock Fuera que organizamos en Autofesa tras haber ampliado nuestras instalaciones y ahora contar con más de 10.000 metros cuadrados en los que encontrarás la oferta más amplia de vehículos de ocasión del mercado. Recuerda, si estás pensando en cambiar de coche, el momento ideal para ello es la Operación Stock Fuera Otoño de Autofesa.

[Ampliación]

Tras la gran acogida que está teniendo la operación Stock Fuera Otoño de Autofesa, hemos decidido ampliarla hasta el próximo día 13 de noviembre. Todavía estás a tiempo de encontrar el coche que buscas entre los 900 que tenemos en liquidación.