El Peugeot 2008 es nombrado Coche Elle 2014

Peugeot 2008 2013

El conocido crossover francés ha recibido un galardón interesante con el que cerrará el año vigente. Tal y como puedes leer en el titular de este artículo, el Peugeot 2008 ha sido elegido “Coche Elle 2014”. El galardón ‘Coche Elle’ es entregado anualmente por estas fechas por las publicaciones Elle y Car&Driver. Así lo destaca el fabricante francés en la nota de prensa publicada.

 

Rafael Prieto, Director General y Vicepresidente Ejecutivo de Peugeot España, ha indicado que en la compañía están muy contentos de poder recibir este tipo de reconocimiento para este modelo. También ha aprovechado el momento (como es lógico) para destacar algunas de las principales características que ofrece este conocido crossover francés.

 

“Con el 2008 quisimos hacer un coche que conducirlo fuese una experiencia a todos los niveles y que enamorase nada más verlo”.

 

Aunque no se trata de un premio con especial relevancia en el sector, siempre es bueno que publicaciones tradicionales reconozca alguno de tus productos. Personalmente el Peugeot 2008 no era un modelo que me transmitiera especial interés, sin embargo, hay que reconocer que los últimos cambios que Peugeot ha introducido en su gama han sido para mejor.

 

Por cierto, hace apenas un par de días nos hicimos eco de una noticia similar aunque el modelo galardonado en dicho caso era otro. El Peugeot 308 recibía el premio “Coche del Año en Suiza 2014”. Más abajo tienes el enlace con toda la información al respecto.

 

Fuente | Ancove.es

 

En Autofesa | El Peugeot 308 recibe el galardón de Coche del Año en Suiza 2014