¿Qué hacer en un lago helado de Finlandia? Disfrutar de un Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder drifting en un lago helado

Son tiempos complicados en Finlandia. Allí las nevadas, heladas y bajas temperaturas son una constante en esta época del año. Es por ello que los ciudadanos de dicho país tienen otras costumbres con las que disfrutar de su tiempo libre debido a las condiciones climatológicas. Si en España saldríamos a dar un paseo por la calle a disfrutar del sol invernal, allí juegan en otra liga. Y es que nos preguntamos, ¿Qué se puede hacer en un lago helado de Finlandia? Pues disfrutar de un Porsche 918 Spyder.

 

Más bien podríamos matizar, hacer bailar a este increíble superdeportivo alemán. Si bien no se ha especificado el lugar, el propietario (obviamente adinerado) de este Porsche 918 Spyder decidió salir a disfrutar de todas las prestaciones de su vehículo en un lago completamente helado. Y el resultado es increíble para nosotros. Unas imágenes nunca antes vistas del modelo de Porsche.

 

Refrescando la memoria, recordemos que el Porsche 918 Spyder cuenta con un sistema de tracción integral y un motor que desarrolla 887 CV. Son sus credenciales para poder mantener el control sobre la nieve y el hielo. Unas condiciones climatológicas adversas que no hacen más que mostrar las verdaderas capacidades de este modelo.

 

Vídeo de un Porsche 918 Spyder haciendo Drifting