Se inicia la producción del Mercedes Clase C 2014

Mercedes Clase C 2014

Aunque desde hace semanas ya se encuentra a la venta en España y en otros mercados, las primeras unidades del nuevo Mercedes Clase C 2014 no han salido de la línea de montaje hace relativamente pocos días. Mercedes-Benz ha publicado un interesante vídeo en el que nos muestra el proceso de producción de la nueva generación de su Clase C en la fábrica que tienen en la ciudad de Bremen (Alemania).

 

A pesar de que la producción se haya iniciado en Alemania, en su momento Mercedes-Benz también confirmó que el nuevo Mercedes Clase C 2014 será fabricado en otras tres factorías (cada una situada en un continente distinto). Dr Dieter Zetsche, Presidente de Daimler, ha asegurado que en los últimos días han comenzado a aumentar paulatinamente el ritmo de producción del nuevo Clase C para poder abastecer la demanda del mercado.

La verdad es que a día de hoy poco más podemos decir del Mercedes Clase C 2014 que no se haya dicho ya. Inicialmente estará disponible junto a una gama de tres motores que merece la pena recordar:

 

  • Motor de 2.2 litros con cuatro cilindros diésel de 170 CV y 400 Nm de par máximo.
  • Motor de 1.6 litros con cuatro cilindros de gasolina con 156 CV y 250 Nm de par máximo.
  • Motor de 2.0 litros con cuatro cilindros de gasolina con 184 CV y 300 Nm de par máximo.

Recordemos que en España, el nuevo Mercedes Clase C 2014 se encuentra a la venta con un precio de salida de 34.950 euros. Las primeras unidades llegarán al mercado a partir del próximo mes de marzo.

 

Vídeo del Mercedes Clase C 2014

 

En Autofesa | Mercedes Clase C 2014 a la venta en España desde 34.950 euros