Llega la Renault Kangoo Dynamique, el nivel de acabado tope de gama más familiar

Renault Kangoo Dynamique

Aunque el verdadero mercado de la Renault Kangoo se encuentra en un nicho más bien comercial, para algunas familias numerosas (o dependiendo de la actividad laboral que realicemos) se puede convertir en una alternativa muy interesante a los monovolúmenes de corte clásico por capacidad de carga y versatilidad. Para mejorar aún más la oferta familiar de dicho modelo, Renault ha anunciado la llegada a España de la Renault Kangoo Dynamique.

 

Se trata de un nuevo nivel de acabado que se posicionará como opción tope de gama de los acabados más familiares que hay disponibles. A nivel estético, se diferencia del resto de la gama por diversos detalles cromados, las molduras pintadas en el mismo color de la carrocería, las barras de techo, las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y los cristales tintados.

 

Renault Kangoo Dynamique - interior

El equipamiento de serie estará compuesto entre otros elementos por climatizador automático, radio CD/MP3, conexión USB & Bluetooth, control de velocidad con limitador, espejos eléctricos y térmicos, elevalunas eléctricos, ordenador de pieza y volante forrado en piel.

 

En cuanto a la mecánica, la Renault Kangoo Dynamique se podrá asociar a dos motores diésel. Un motor dCi de 1.5 litros en potencias de 90 y 110 CV respectivamente. La opción menos prestacional optará por un cambio manual de cinco velocidades mientras que la de 110 CV hará lo propio con una de seis relaciones. Las dos versiones homologan un consumo medio de 4,6 litros a los 100 kilómetros.

 

Renault Kangoo Dynamique - maletero

Por otra parte, La Kangoo Dynamique dCi 1.5 110 CV podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h.

 

Precios de la Renault Kangoo Dynamique en España

 

  • Kangoo 1.5 dCi 90 CV Dynamique – 19.345 euros.
  • Kangoo 1.5 dCi 110 CV Dynamique – 20.370 euros.

Se trata de precios recomendados a lo que podríamos añadir algún tipo de descuento adicional.

 

En Autofesa | Renault incrementó sus ventas en 2013 un 3%