Salón de la Automoción e Industrias Afines XXIX supera las ventas del pasado año

Salón de la Automoción e Industrias Afines XXIX 2013 - cartel

El XXIX Salón de la Automoción e Industrias Afines ha cerrado sus puertas tras finalizar la edición de este año 2013 en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (Ifepa) en Torre Pacheco. Aunque no se ha vendido por completo todo el stock disponible, los datos son muy buenos en comparación con la edición del pasado año 2012. El incremento ha sido bastante importante.

 

En concreto, se ha vendido un 56% de los coches expuestos durante la celebración del mencionado evento. El evento ha demostrado tener una gran fortaleza a nivel regional ya que el número de visitantes durante los días que ha estado disponible se ha visto incrementado y en los diferentes stands, se han expuesto un total de 600 vehículos de las principales marcas y modelos, llegados desde concesionarios a compraventas de varios puntos de la Región de Murcia.

 

Unas actividades complementarias al Salón de la Automoción celebrado en Ifepa ha sido la presentación de nuevos modelos que llegarán al mercado en cuestión de unos meses. Por lo tanto, la oferta no solo ha estado centrada en el mercado de ocasión. En cuanto a los vehículos expuestos, había de todos los tipos, desde kilómetro cero, hasta coches usados y minicares sin carné.

 

Al igual que ocurre en otros salones del automóvil de ocasión, en este evento se han ofrecido a los asistentes ofertas y promociones exclusivas así como facilidades a la hora de financiar la compra.

 

La próxima cita en Ifepa será ya rozando las fechas navideñas, del 20 al 22 de diciembre, con la celebración de la Gran Feria Outlet.

 

Fuente | Ancove