Las cifras del Salón del Vehículo de Ocasión 2016 de Madrid

Salón del Vehículo de Ocasión 2016 de Madrid

El Salón del Vehículo de Ocasión 2016 de Madrid ha echado el cierre el pasado domingo 5 de junio. Y la verdad es que esta vigésima edición de este importante evento para el sector del automóvil de ocasión en España ha batido todos los récords con unas cifras de ventas, público asistente y marcas participantes para recordar.

 

En concreto, el Salón de Vehículo de Ocasión ha cerrado esta edición con un total de 3.139 coches vendidos, lo que se traduce en un aumento de las ventas del 19% con respecto al evento de 2015. Por otra parte, y en lo que respecta al público asistente, se ha cerrado el evento con 47.186 asistentes, lo que representa un crecimiento del 1% con respecto a la edición anterior.

 

Y si comparamos las cifras de ventas con las de público asistente, nos encontramos con una importante mejora en el ratio de ventas/visitantes con respecto a otras ediciones de este evento. Se situó en 1 coche de ocasión vendido por cada 15 asistentes al Salón del Vehículo de Ocasión 2016 de Madrid.

 

También es importante recordar que en esta edición han participado un total de 90 empresas del sector y un total de 32 marcas. Además, gracias al incremento del número de pabellones para el evento, se ha conseguido incrementar el número de coches expuestos hasta situarse la cifra por encima de las 5.000 unidades.

 

En Autofesa | Salón del Vehículo de Ocasión 2016: Habrá zona Eco y Pista de Ayuda a la Conducción