Nuevos detalles del Salón del Vehículo de Ocasión 2014 de Madrid

Salón del Vehículo de Ocasión

Aunque todavía faltan unos meses para la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión 2014 de Madrid, ya podemos anticipar algunos detalles sobre este importante evento para el sector del automóvil de ocasión en España. Se celebrará del 13 al 22 de junio en el recinto Ifema y será promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios. Más conocida como Ganvam.

 

¿Qué podremos ver en el Salón del Vehículo de Ocasión 2014? Una variada oferta de coches procedentes de flotas de empresas, renting, coches de “kilómetro cero” así como coches de segunda mano. Todo ello dentro de un total de cuatro pabellones centrados en un segmento de la industria del automóvil que goza de muy buena salud en España. Los organizadores del evento afirman que para esta edición, se ha buscado dinamizar aún más las ventas de coches de ocasión.

 

Para ello, intentarán ofrecer al público asistente “Un marco de gran atracción de público y probada rentabilidad”.

 

¿Qué coches podremos ver allí? Tendremos todo tipo de modelos disponibles de segmentos muy variados y además, todos los coches allí expuestos serán revisados por una consultora independiente para garantizar su calidad. Por otra parte, hay que tener en cuenta que las distintas empresas y concesionarios que montarán allí un stand, ofrecerán descuentos y condiciones especiales de financiación que no podemos ver a diario.

 

Al igual que se viene realizado en otros eventos similares, también se ofrecerá la posibilidad de probar los coches en un circuito exterior.

 

Fuente | ABC

 

En Autofesa | El Salón del Automóvil de Madrid cambia de estrategia y se vuelve más comercial