Salón del Vehículo de Ocasión 2014 de Madrid

El Salón del Vehículo de Ocasión 2014 de Madrid es todo un éxito de ventas

Salón del Vehículo de Ocasión 2014 de Madrid

El Salón del Vehículo de Ocasión 2014 de Madrid ha sido todo un éxito. En el día de ayer, domingo 22 de junio, se clausuró el evento y según se ha podido saber, las ventas totales ascienden a 2.044 vehículos, lo que representa el mejor dato del salón desde el año 2007. Además, en comparación con el pasado año 2013, las ventas han crecido ni más ni menos que un 19,7%.

 

Y además, cabe destacar que todavía faltan por contabilizar algunas ventas que se terminarán de cerrar en los próximos días. En cualquier caso, esta cifra supone que se han vendido un 51% de la oferta expuesta. Aun así, se estima que una vez formalizadas todas las ventas, se superarán las 2.500 unidades. Por lo tanto, nos encontraríamos ante un ratio de ventas de aproximadamente un automóvil por cada 18 visitantes.

 

A lo largo de los diez días que ha estado abierto el Salón del Vehículo de Ocasión 2014 de Madrid, han acudido un total de 44.208 personas. De esta manera nos encontramos ante una excelente plataforma para dinamizar las ventas del sector de ocasión en España. Y es que para este año se espera que las ventas de vehículos de ocasión se sitúen en torno a las 1.740.000 unidades, es decir, un 5,2% más en comparación con el pasado año.

 

Durante los primeros cinco meses del año, las operaciones con vehículos de segunda mano acumulan un crecimiento del 5,5% con 690.349 unidades, y las compras a profesionales repuntaron un 7% en el acumulado del año

 

Fuente | Europa Press

 

En Autofesa | Autofesa estará en el Salón de Vehículo de Ocasión 2014 de Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *