Autofesa estará en el Salón de Vehículo de Ocasión 2014 de Madrid

Autofesa en el Salón del Vehículo de Ocasión 2014

¿Tienes pensado acudir al inminente Salón del Vehículo de Ocasión 2014? Si es así, en Autofesa esperamos poder contar con tu visita a nuestro stand ya que un año más, estaremos presentes en este importante evento para el sector del automóvil de ocasión en España. Como cabía esperar, Autofesa contará con una de las zonas más amplias dentro de los pabellones de Ifema. Estamos situados en el pabellón número 7 en nuestro stand podrás conseguir entradas gratuitas para el salón.

 

Allí, podrás ver una selección de nuestros mejores coches de ocasión, probarlos y beneficiarte de descuentos exclusivos que no encontrarás en nuestro concesionario de ocasión de Madrid. Por ello, si estabas pensando en hacerte con un nuevo vehículo, este evento se convierte en una oportunidad de lujo para adquirir un producto con una inmejorable relación calidad/precio.

 

Salón del Vehículo de Ocasión

El Salón del Vehículo de Ocasión 2014 de Madrid tendrá lugar del 13 al 22 de junio en los pabellones 1,3, 5 y 7 del recinto Ifema. El horario de asistencia del público será de las 11:00 hasta las 21:00. Habrá más de 4.000 vehículos en exposición. La entrada tendrá un coste de 5 euros por persona pero los menores podrán entrar de manera gratuita.

 

¿Qué segmentos habrá presentes? La verdad, es que habrá vehículos de todo tipo. Turismos, vehículos comerciales, todoterrenos y compañías de renting. Además de los concesionarios y empresas dedicadas a la comercialización de coches de ocasión, también habrá presentes marcas de renombre como Audi, BMW, Dacia, MINI, Lexus, SEAT o Volkswagen, entre otras muchas.