El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid termina con 1.062 coches vendidos

Salón del Vehículo de Ocasión Edición Especial Otoño 2013

Durante estos pasados días ha tenido lugar el Salón del Vehículo de Ocasión Edición Especial Otoño 2013 realizado en el recinto IFEMA de Madrid. Autofesa ha estado presente en este importante evento para el sector de ocasión (tienes al final del artículo un enlace con información al respecto) pero hoy os traemos algunas cifras que nos ha dejado este salón del automóvil.

 

Según se ha podido saber, durante los días que el Salón de Ocasión de Madrid (edición especial) ha estado abierto, han pasado por el un total de 37.000 visitantes y se han vendido 1.062 coches de ocasión. Según datos facilitados por Ganvam, estas ventas suponen un 60% de la oferta de vehículos que había presente en el salón del automóvil.

 

Los organizadores del evento han querido resaltar la gran importancia que ha tenido para seguir impulsando las ventas de coches usados y de segunda mano en Madrid. Tal y como ya adelantamos, en el Salón de Ocasión Edición Otoño de Madrid se ofrecían distintas ventajas entre ellas, fiscales. Lo cual, ha ayudado de manera importante a que muchas personas se animen a comprar directamente allí el coche que les interesaba en lugar de acudir a un concesionario de ocasión.

 

Por otra parte, Ganvam también adelanta que las ventas de coches de ocasión crecieron un 7,5% entre los meses de Enero y Octubre con más de 1,36 millones de unidades vendidas en España.

 

Fuente | Europa Press

 

En Autofesa | Autofesa en el Salón del del Vehículo de Ocasión Edición Especial Otoño de Madrid