El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016 está a la vuelta de la esquina

Autofesa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015
Stand de Autofesa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015.

La vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid está a la vuelta de la esquina. Uno de los mayores eventos del sector del vehículo de ocasión está a punto de tener lugar en la capital española. Más concretamente, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016 tendrá lugar entre los días 27 de mayo y 5 de junio. Un evento en el que serán expuestos más de 5.000 coches de ocasión.

 

A lo largo de los 10 días que durará el evento, los organizadores esperan reafirmar su posición como la Feria de este segmento que más coches por visitante vende en Europa, con un ratio de 1 coche vendido por cada 12 visitantes. Al igual que en ediciones anteriores, en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016 serán expuestos coches de ocasión de segmentos y precios muy variados.

 

En las últimas ediciones se han batido todos los récords de ventas y las previsiones para este año son todavía más alentadoras. El salón, promovido por la patronal Ganvam, muestra una amplia oferta, con vehículos desde 4.000 euros, estructurada en torno a los sectores de Turismos, Vehículos Comerciales; Todo Terrenos; Compañías de Renting, de Seguros y Financieras; Prensa Técnica, y Asociaciones y Organismos.

 

En concreto y si echamos la vista atrás, vemos que durante el Salón del Vehículo de Ocasión 2015 se vendieron un total de 2.645 coches, lo que supuso un crecimiento del 29,6% en comparación con la edición de 2014.

 

En Autofesa | El Salón del Vehículo de Ocasión 2016 inicia los preparativos