Autofesa en el Salón del del Vehículo de Ocasión Edición Especial Otoño de Madrid

Autofesa en el Salón del Vehículo de Ocasión Edición Especial Otoño 2013

Durante estos días está teniendo lugar el Salón del Vehículo de Ocasión Edición Especial Otoño 2013 en el recinto Ifema de Madrid. Como no podía ser de otra manera, Autofesa está presente en este importante evento para el sector del coche de ocasión. El salón estará abierto desde el pasado 15 de noviembre y hasta el día 24 de este mismo mes. Se espera que este evento sea un plus más para este importante crecimiento que están teniendo las ventas de coches de ocasión en España.

 

Si estás interesado en acudir al Salón del Vehículo de Ocasión Edición Especial de Otoño 2013, te contamos algunas claves a tener en cuenta para disfrutar de un día estupendo y quién sabe, igual encontrar el vehículo de ocasión perfecto para ti o para tu familia.

 

Lo primero que deberás tener en cuenta es que en este Salón del Vehículo de Ocasión encontrarás una amplísima variedad de vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos y la garantía de una inspección que realiza previamente una consultora independiente, es decir, los vehículos han sido revisados por un tercero que no está ligado al concesionario de ocasión que vende el propio vehículo. Por lo tanto, la garantía es doble.

 

Podrás probar el coche en el que estés interesado.Así es, en los exteriores del recinto Ifema se ha organizado un circuito de pruebas para que los asistentes puedan probar el coche en el que están interesados.

 

Amplios descuentos. Todas las marcas y empresas participantes (como Autofesa) ofrecen descuentos y ofertas exclusivas específicas para este Salón del Vehículo de Ocasión. Además, se ofrecen facilidades a la hora de financiar la compra que no encontraremos a posteriori en otros lugares. Es más, algunos participantes también ofertan la posibilidad de trasladar el vehículo comprado a un punto en concreto.

 

Comprar el coche directamente y volver a casa conduciéndolo. Algunos piensan que los coches disponibles en el salón son de exposición pero no es así. Puedes comprar el coche que elijas y volver a casa conduciéndolo.

 

Para más información puedes utilizar los comentarios o bien contactar con nosotros o los organizadores del salón en twitter en estas cuentas: @autofesa y @salonvo.