SEAT lanza en el Reino Unido un kit de diseño deportivo para el León

SEAT Leon FR TDI 184 CV

Muchas son las marcas que prestan un cuidado especial al mercado británico por su importancia histórica. Además, no nos engañemos, actualmente en Europa es junto con España los únicos mercados en los que el sector del automóvil está creciendo de manera importante. SEAT, ha anunciado un interesante lanzamiento que si bien ha pasado un poco desapercibido, creo que tiene la importancia necesaria para captar nuestra atención.

 

En concreto, la marca española ha lanzado en el Reino Unido un paquete de diseño deportivo para su SEAT León. Estará disponible tanto para la carrocería de tres como de cinco puertas. Tal y como indica su propio nombre, se caracteriza por añadir distintos detalles para darle un toque más deportivo a este conocido compacto. Dicho kit ha sido desarrollado por SEAT en su centro de diseño de Martorell (España).

 

Este kit de carrocería se caracteriza por contar entre otros detalles un nuevo paragolpes delantero con luces antiniebla, unos faldones laterales revisados, un nuevo spoiler de techo posterior así como un revisado paragolpes trasero que tiene integrado un difusor y una salida de escape doble. Opcionalmente también se podrán equipar unas llantas de aleación de 19 pulgadas y diseño deportivo con acabado en negro o plata.

 

Ya se encuentra a la venta en el Reino Unido y estará disponible para los acabados S, SE y FR respectivamente. Cabe destacar que SEAT ofrecerá la posibilidad de equipar los elementos por separado. Es decir, no hace falta adquirir el kit en su conjunto.

 

Nota: En imagen podemos ver al SEAT Leon FR TDI 184 CV con el paquete opcional Titanium.

 

En Autofesa | SEAT León ST 4Drive, la variante familiar con tracción integral

 

Deja un comentario