Filtrado el Subaru Legacy 2015

Subaru Legacy 2015 - imagen filtrada

Por sorpresa se han filtrado las que son las primeras imágenes oficiales del nuevo Subaru Legacy 2015. A simple vista, la verdad es que nos encontramos con un diseño bastante decepcionante en comparación con el prototipo que Subaru mostró a finales del pasado año durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013. Personalmente veo las imágenes y el diseño no me transmite nada de carisma o sentimiento.

 

De esto se ha hablado mucho últimamente. Desde hace tiempo, Subaru tiene un problema con sus diseños y es que cuando son anticipados mediante prototipos, el diseño gusta muchísimo a los aficionados y expertos del sector, sin embargo, cuando nos encontramos con la versión de producción (como ha ocurrido en este caso), dicha emoción se escapa por todos nuestros poros de la piel.

 

Subaru Legacy 2015 - imagen filtrada

Según podemos ver en las imágenes filtradas, el nuevo Subaru Legacy 2015 contará con un frontal que ha sido influenciado directamente por el nuevo Subaru WRX. Sobre todo en el diseño de las ópticas. Otro detalle a tener en cuenta de la fascia del coche será la parrilla, que ahora adopta un diseño más prominente. En el lateral nos encontraremos con una línea de diseño bastante sosa (a mi parecer) y en la zona posterior, un nuevo grupo de ópticas de diseño más fino.

 

Los paragolpes parece ser que han sido modificados y ahora tienen un acabado más curvado. En cuanto al interior, parece ser que los materiales han sido mejorados para transmitir una mayor sensación de calidad. Por otra parte, tendrá una nueva consola central y un panel de instrumentación revisado. Aun así, lo mejor será esperar para ver el modelo en vivo.

 

Subaru Legacy 2015 - imagen filtrada

En cuanto a su puesta en escena, la firma nipona ha confirmado que durante el Salón del Automóvil de Chicago 2014 que dará comienzo en unos días podremos ver debutar en sociedad al nuevo Subaru Legacy 2015. Sin embargo, el próximo jueves será desvelado de manera previa a su puesta en escena en Chicago (Estados Unidos).

 

Fuente | WCF

 

En Autofesa | Vídeos del Subaru Levorg