Teaser del nuevo Nissan Juke antes de su presentación en el Salón de Ginebra 2014

Teaser del nuevo Nissan Juke

Será sin lugar a dudas una de las principales atracciones que Nissan mostrará en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Hablamos del facelift que sufrirá el Nissan Juke. Para ir creando expectación en torno a su debut, la firma nipona ha publicado un primer teaser a modo de anticipo en el que nos muestra una pequeña pincelada del lateral del mencionado crossover.

 

Desde la propia Nissan afirman que el nuevo Nissan Juke tendrá “un diseño más llamativo, refinado y será más eficiente”. La verdad es que poco o nada nos dice esto. Eso sí, la compañía afirma que estemos atentos a sus distintos perfiles de la social media ya que en los próximos días publicará las primeras imágenes a modo de reclamo. En las últimas fotos espía que han sido tomadas, se ha visto que el nuevo Juke equipará un juego nuevo de paragolpes, unos espejos retrovisores rediseñados así como una nueva parrilla.

 

Del interior no hay detalles pero podemos dar por hecho unos nuevos acabados, un equipamiento más completo y algún que otro cambio en la consola central o panel de instrumentación.

 

En lo que respecta al apartado mecánico, de momento no hay detalles oficiales pero los últimos informes apuntaban a que el renovado Nissan Juke podría recibir en su gama como principal novedad el motor DIG-T de 1.2 litros con 115 CV y 190 Nm de par máximo. Se posicionaría como una de las mejores opciones de la gama por eficiencia y prestaciones.

 

Lo dicho, el próximo día 4 de marzo cuando dé comienzo el Salón de Ginebra 2014 saldremos de dudas. Estaremos atentos por si hay algún tipo de filtración antes de la mencionada fecha.

 

En Autofesa | Nissan pone el listó muy alto y espera vender 200.000 unidades anuales del nuevo Qashqai